lunes, mayo 6, 2024
Judicial

Condenado a 38 años de prisión por dispararle a un hombre en el barrio Cinco de Noviembre

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar condenó a 38 años, 2 meses y 12 días de prisión a Abel Eduardo Quintero Gelvis, al ser hallado culpable de propinarle un impacto de arma de fuego a un hombre en el barrio Cinco de Noviembre en Valledupar, el 7 de septiembre de 2016, cuando la víctima de disponía a ir a su trabajo.

El sujeto procesado se valió de un arma de fuego para intimidar a Héctor Hernández González quien se resistió a que le robaran sus pertenencias y fue herido en el tórax. Sin embargo, esto no fue impedimento para que defendiera, desarmara al ladrón y con la misma arma lo dejara herido de tres impactos de bala.

En la lectura de la sentencia se conoció que los disparos que recibió el agresor no lo limitaron para que huyera del lugar a bordo de la motocicleta en que se movilizaba, pero más adelante cayó al suelo debido a la gravedad que tenía.

Al sitio llegó la Policía y encontró a la víctima herida, quien indicó que un delincuente le disparó para despojarlo de su motocicleta.

En ese momento ambos heridos fueron llevados a la Clínica Santa Isabel, donde Hernández González reconoció a Quintero Gelvis como la persona que minutos antes lo había herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *