jueves, abril 18, 2024
Judicial

Intentan matar a un conductor en el barrio Villa Miriam

Dos sicarios intentaron acabar con la vida de un conductor de transporte de servicio público, quien se encontraba recogiendo a un pasajero en la manzana 23 del barrio Villa Miriam, en Valledupar, la tarde de este miércoles.

La víctima fue Eneil Gutiérrez González, quien estaba dentro del vehículo esperando que dos pasajeras salieran de su residencia para emprender camino hacia el Difícil, Magdalena, de donde además de ser oriundo viaja diariamente en esta ruta de transporte público.

De repente y sin previo aviso fue abordado por un pistolero que en principio intentó abrir la puerta de la camioneta y al no lograrlo le disparó por el vidrio, cuyo impacto de arma de fuego le ingresó a la altura del hombro izquierdo con orificio de entrada y salida en parte superior del hombro y finalmente se le alojó en la mejilla.

Los agresores fueron una mujer y un hombre, siendo este último el que desenfundó un arma de fuego para disparar, mientras que la mujer era la que conducía la motocicleta.

Enil como pudo salió del vehículo pidiendo auxilio hasta que fue trasladado a una clínica donde se encuentra en condiciones de salud estable, a la espera de la valoración de un especialista maxilofacial.

La Policía dijo que por estos hechos fue capturada una mujer, quien se movilizaba en la motocicleta marca Boxer de placa IAY-15F color negra-verde, en la cual se cometió el hecho.

Se conoció que Eneil Gutiérrez está casado con una hija del cantante vallenato, Miguel Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *