jueves, marzo 28, 2024
Otras Noticias

[Video] Ladrón asesinó a una mujer con un changón en atraco a un bus

Andrés Fontalvo Arrieta, de 24 años, genera repudio en la sociedad colombiana por su la sevicia con la que asesinó a Cielo Payares Pava de 65 años en bus en Barranquilla. La mujer murió el lunes al recibir el impacto de unos proyectiles calibre 16 disparados por el arma changón de Fontalvo.

Tal como demuestra una grabación del hecho, Payares se encontraba en los puestos delanteros cuando este hombre se acerca para empezar el atraco. Para amedrentar a los demás pasajeros este hombre descarga su arma en la mujer que solo cierra los ojos ante el espasmo y el quemazo del disparo.

Andrés Fontalvo Arrieta fue capturado en el barrio Las Gardenias gracias a esta grabación y al trabajo oportuno de las autoridades. Las unidades de Policía lo encontraron como estaba al momento del asalto, con la misma ropa, cinco cartuchos calibre 16 y dinero robado.

A este joven le espera un juicio por el crimen de Cielo Payares, pero también por antiguas denuncias por hurto calificado y agravado, fabricación y porte ilegal de estupefacientes, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *