domingo, abril 28, 2024
Judicial

Sin identificar y estado de descomposición hallan cuerpo de un hombre en Chiriguaná

En la morgue de Medicina Legal de Chiriguaná, permanece el cuerpo de un hombre que fue hallado muerto en una zona boscosa del corregimiento de La Sierra perteneciente a dicho municipio.

Los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver fue personal del CTI de la Fiscalía, quienes evidenciaron que el occiso se encontraba sin identificar y en avanzado estado de descomposición por lo que será Instituto Forense quien determine las causas de la muerte, ya que de manera preliminar no se le evidenció algún signo de tortura, herida por arma de fuego o blanca.

El hallazgo fue registrado el pasado lunes a las 6:00 de la tarde, cuando funcionarios de la Policía Nacional recibieron una llamada de la comunidad avisando del hecho.

El cuerpo estaba tendido en posición cúbito dorsal y emanaba un olor putrefacto. Aún conservaba la ropa que vestía: Un bóxer de colores gris y rojo, medias de color gris y camiseta de color roja. Las autoridades estiman que tenía entre 30 a 40 años.

“Inmediatamente se realiza barrido en la zona en forma espiral con la finalidad de encontrar evidencia que nos indique causa de la muerte o en su defecto indicios que orienten la investigación. Posterior a la inspección visual se realiza fijación fotográfica del cuerpo en general. Se realiza inspección al cuerpo sin encontrar marcas visibles de lesiones o heridas. En los actos investigativos se realizaron preguntas a la comunidad alrededor del lugar donde no se logró recopilar información alguna sobre la muerte del sujeto, igualmente se indagó sobre familiares, pero las personas presentes manifestaron no conocerlo”, señalaron las autoridades.

Ante estos hechos el secretario de Gobierno de Chiriguaná, Jhonny Salas indicó que: “Gracias a la comunidad por dar aviso a las autoridades que se desplazaron al lugar de los hechos. Se dieron directrices a la fuerza pública para esclarecer estos hechos, cuya investigación quedó a cargo de la Fiscalía. Con los resultados de Medicina Legal vamos a poder establecer las causas de la muerte y la identidad de la persona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *