viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Menor de edad muere en aparatoso accidente en La Loma

Una adolescente de 16 años muerta y dos personas más lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en la vía San Roque- Bosconia kilómetro 31+90 metros a la altura del puente Drummond, en jurisdicción de El Paso, Cesar, registrado este martes a las 5:30 a.m.

La menor de edad, al parecer, de nacionalidad al igual que los heridos, quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que los lesionados fueron trasladados a una clínica en el municipio de Bosconia.

Las víctimas se movilizaban en una motocicleta de placas XIM-56C, cuyo conductor aparentemente se encontraba en estado de embriaguez por lo que perdió el control de la moto y colisionó con un camión de lacas YHK-265, que cubría la ruta La Loma- hacía la mina de Drummond.

Hasta el momento las autoridades no han establecido el origen de las víctimas, se presume que residen en alguna población cercana al sitio del accidente.

Los primeros en darse cuenta de lo sucedido fueron trabajadores mineros que se movilizaban por el lugar, dando aviso a las autoridades. Una ambulancia auxilió a los heridos, mientras que la Policía de Tránsito y Carreteras realizó la inspección al cadáver de la menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *