sábado, abril 20, 2024
Variedades

Tierno regalo que Taylor Swift le dio a hija de Katy Perry


Afinales del pasado mes de agosto nació Daisy Dove Bloom, hija de la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Y, como era de esperarse, inmediatamente le llovieron regalos a la pequeña de parte de las celebridades, entre ellas una de las mejores amigas de su madre, la también cantante Taylor Swift.

Por medio de sus redes sociales, Perry publicó un par de fotografías de una manta bordada y escribió: «La señorita adora su frazada bordada a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que sea una que lleve por años hasta que se convierta en un pedazo de tela irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente».

Orlando Bloom y Katy Perry sostienen una relación desde 2016. Posteriormente anunciaron su compromiso, y ahora disfrutan de la paternidad al lado de su pequeña hija.

Aunque es de recordar que, este es el primer bebé de la cantante y el segundo para el actor, quien ya es padre de Flynn Christopher Bloom, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Y, anterior a su relación con Bloom, Katy Perry estuvo casada con el actor y comediante, Russell Brand, de quien se separó en 2011.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *