jueves, abril 18, 2024
Otras Noticias

Capturan a presunto asesino de desmovilizado de las Farc

En el corregimiento de San José de Oriente, el cual hace parte del municipio de La Paz, fue capturado alias El Perrazo, quien es señalado de ser el presunto asesino de un desmovilizado de las Farc.

La Policía señaló que este sujeto fue identificado como Ángel Miguel Peinado Laguado, de 28 años, quien al parecer, estaba en dicha población evadiendo a las autoridades ya que tenía conocimiento que en su contra cursaba una investigación.

La captura se produjo cuando los uniformados vieron a un grupo de personas en actitud sospechosa y al solicitarle un registro de control e identificación verificaron que Peinado Laguado tenía una orden de captura expedida por el Juzgado Penal Municipal con funciones de garantías ambulante de Cúcuta por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte de armas de fuego.

La víctima en estos hechos fue Diofanid Abril Rodríguez, quien hizo parte del Acuerdo de Paz que se firmó en el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

El hecho sucedió el 3 de noviembre de 2018, en Convención Norte de Santander, cuando hombres armados lo asesinaron en el momento que se encontraba departiendo con varias personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *