martes, abril 23, 2024
Judicial

Mujer diagnosticada con Covid-19 fue capturada cuando caminaba por las calles del barrio San Jorge

Una mujer de 44 años diagnosticada positivo para Coronavirus fue capturada por la Policía en el municipio de San Martín, sur del Cesar, cuando incumplía el aislamiento obligatorio recomendado por las autoridades de salud.

La Policía informó el personal médico de este municipio dio aviso a las autoridades indicando que María Soraida Monsalve se rehusaba a cumplir con las recomendaciones médicas y ya había sido vista en diferentes sitios de este municipio y finalmente fue capturada en la calle 7 con carrera 7B del barrio San Jorge, de la población en mención.

Trascendió que la afectada por este virus presentaba quebrantos emocionales y psicológicos lo cual no la haría comprender que de no cumplir con el aislamiento no solo pondría en peligro su vida sino la de otras personas con quien tuviera contacto.

“La capturada fue dejada a disposición ante la fiscalía de Aguachica  por el delito de propagación de epidemia, contenido en el artículo 369 del Código Penal Colombiano, ahora su condición jurídica la determinará un juez”, manifestó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *