viernes, abril 26, 2024
General

Asonal Judicial Cesar denuncia que trabajadores judiciales están siendo obligados a asistir a las oficinas

La Asociación de Sindicato de la Rama Judicial seccional Cesar, denunció que a pesar de la prohibición de no ingresar a las instalaciones de los despachos judiciales en el Palacio de Justicia de Valledupar, como en el resto del país debido a la pandemia, en esta capital, al parecer, coordinadores o jefes inmediato están obligando y ordenando a servidores judiciales, asistentes y notificadores a realizar sus funciones desde los diferentes Centro de Servicios, salir a las calles o centros carcelarios a realizar las notificaciones de los procesos.

“Hoy estos compañeros y de ellos en Valledupar se tiene noticia que existen por lo menos 4 contagiados y lo peor que son mandados a su casa en aislamiento, sumado a que la EPS o ARL no los atienden oportunamente, abandonados a su suerte, incluyendo en lo económico”, Indicó Asonal Judicial seccional Cesar.

Añadió que, a los Jefe Inmediatos, Coordinadores, Director Ejecutivo y Al Presidente Activo de C. S. de la J a nivel nacional y del Cesar, a la Secretaría de Salud Municipal y Departamental se les hace un llamado a tomar las medidas necesarias y oportunas en tal sentido y exigirle a estas empresa prestadoras de salud que igualmente acudan hasta las residencias de los judiciales y familia afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *