jueves, abril 25, 2024
Judicial

Capturados por realizar fiesta clandestina con 23 menores de edad, en La Jagua de Ibirico

A los padres de los adolescentes se les impuso una orden de comparendo 

Dos personas fueron capturadas por la Policía en el municipio de La Jagua de Ibirico por realizar en una casa campo una fiesta clandestina con 23 menores de edad.

Las autoridades indicaron que recibieron la alerta por parte de la comunidad, quienes daban cuenta que en una casa campo a las afueras del casco urbano de esta población se encontraban departiendo varios menores de edad.

Al llegar los funcionarios al lugar encontraron a los menores de edad los cuales se encontraban incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad; y que dicho evento había sido organizado por Edwin Fabián Rosado Pitre, de  43 años y Walter Enrique Baño Pestana, 48 años respectivamente, quienes se encontraban presentes y quedaron en poder de las autoridades.

“El comandante de la Estación de Policía coordina con la Comisaría de Familia para realizar la verificación y se encuentran con esta fiesta con menores de 18 años lo cual no estaba autorizado por ninguna entidad competente para el respecto”, indicó la Institución.

Los dos sujetos capturados deberán responder ante un juez de control de garantías por el delito de violación de medidas sanitarias, mientras que los padres de los menores de edad fueron localizados y se les impuso una orden de comparendo contemplada en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *