jueves, abril 25, 2024
General

Sometió a trabajadores de una finca y se robó 88 reses

Los hechos ocurrieron en zona rural de San Diego

En el barrio Pablo Sexto en el municipio de San Diego, la Policía capturó a Ubaldo José Polo Araújo, de 57 años, señalado de haber ingresado a una finca en zona rural de esta población donde hurtó 88 reses.

De acuerdo con las autoridades los hechos sucedieron en enero de 2018, cuando el capturado en compañía de otros hombres ingresaron al predio La Montañita y sometieron con arma de fuego a los trabajadores a quienes amordazaron y encerraron en una habitación mientras ellos se dirigieron hasta el corral donde estaban los semovientes y se los llevaron con rumbo desconocido.

La captura de Polo Araújo se realizó mediante un allanamiento y registro por orden judicial a la vivienda donde se encontraba hallándose además un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 junto a 14 cartuchos.

“En este operativo se vincula a esta persona a una investigación por los delitos de hurto calificado en concurso con secuestro simple quedando a disposición de la Fiscalía 29 local del municipio de La Paz, para la respectiva judicialización ante un juez de control de garantías”, manifestó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *