viernes, marzo 29, 2024
Variedades

Daniela Ospina comparte foto familiar junto al hijo de James en Italia

Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, sigue siendo el motivo perfecto para que las familias de sus padres permanezcan unidas.

Así se evidenció este fin de semana en el que se pudo ver a la mamá del 10 de la Selección Colombia, María del Pilar Rubio, compartiendo con su exnuera en Italia.

Esto se dejó ver en unas historias publicadas a través de Instagram, en las que Daniela muestra a su exsuegra y a varios amigos más departiendo en la Gruta Azul (Grotta Azzurra), una cueva marina de la costa de la Isla de Capri, en Italia.

Incluso Jessica Sterling, la esposa del arquero David Ospina, hermano de Daniela, también publicó un video de un bello atardecer en el que se ve toda la familia reunida.

En otra imagen se puede ver a la expareja del deportista alzando a un pequeño, quien aunque está de perfil, se evidencia que se trata del hermano menor de Salomé, Samuel Rodríguez.

​Incluso hay quienes han rumorado que la novia de James, la venezolana Shannon de Lima, también está cerca de ellas disfrutando unos días de sol, sin embargo, esto no ha sido confirmado, pues la pareja maneja discretamente su relación.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio Daniela dio a conocer que, bajo todo los papeles en regla y protocolos de seguridad, viajaría a Madrid para que su pequeña se reencontrará con su papá y con su hermano Samuel. super-like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *