viernes, abril 19, 2024
Variedades

Con divertido TikTok, Shakira enseña la “nueva profesión” de Piqué

En medio de la emergencia por la que está pasando el mundo a raíz de la pandemia del nuevo Coronavirus (COVID-19), varias celebridades y personas del mundo del entretenimiento han tenido que cambiar sus hábitos y adaptarse a los cambios, entre ellos el de visitar salones de belleza.

Esto lo dejó ver la cantante barranquillera Shakira por medio de un divertido TikTok. En el video se puede ver a la mujer realizándose un proceso de limpieza en su cabello a manos del que parece ser un estilista. Sin embargo, minutos después revela que se trata de su esposo Gerard Piqué, quien en medio de risas lleva a cabo el procedimiento.

“Un día cualquiera en la peluquería”, dice la cantante, antes de mostrar ante la cámara a su esposo.

 

Este inesperado momento divirtió a los cientos de seguidores de la pareja, quienes lo manifestaron a través de los comentarios.

“Que bellos se ven, te admiro mucho Shakira bendiciones “, “que guapos se ven juntos y como se divierten, que bueno que transmiten buena vibra”, “Me encanta esa complicidad entre los dos y la ternura de él”, “Que Dios los bendiga y sean siempre así felices!!!”, “sos una bella persona….humilde..nos haces morir de la risa”, “Se miran con amor y tienen una química increíble. bendiciones par de guapos”, “hay dos cosas en la vida que no se pueden ocultar el amor y cuando no se ama y ustedes el amor les brota felicitaciones”.

Recordemos que la pareja se encuentra pasando la cuarentena en Barcelona, España junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha. super-like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *