lunes, febrero 26, 2024
Variedades

Youtuber se toma semen de su novio para evitar contagiarse de Covid-19

Ante la falta de cura contra el coronavirus nacieron todo tipo de extrañas teorías y recetas para combatirlo. Al respecto, una influencer hizo volar su imaginación más allá de la cuenta, cuando confirmó que el semen, acompañado de batidos verdes, puede evitar la infección del coronavirus.

La joven de 32 años, conocida en las redes sociales como Tracy Kiss, subió a sus redes sociales todo el proceso mientras prepara una extraña fórmula de verduras, la cual queda de un color verde espeso. Luego toma un tarro transparente con el esperma de su novio y lo combina para luego tomarlo.

“El semen es el multivitamínico gratuito de la naturaleza, apto para veganos, libre de aditivos y conservantes, maravillosamente fresco y abundante”, aseguró a través de una publicación donde explicaba todo el proceso.

Y agregó: “El semen es algo que construye un sistema inmune fuerte, además, es algo que la mayoría de nosotros probablemente hemos probado al menos una vez, pero lo descartamos regularmente sin saber que en realidad es muy bueno”.

Asimismo, confirmó que si alguien necesita de semen y no tiene quien se lo suministre puede contactarla pues también le gusta utilizarlo para aplicárselo en el rostro y mantener su piel humectada.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *