lunes, febrero 26, 2024
General

Padre e hijo murieron en electrocutados en un estanque piscícola

Los hechos sucedieron en el corregimiento de Media Luna, en San Diego, Cesar

La mañana de este martes ocurrió una tragedia que mantiene de duelo a las familias del corregimiento de Media Luna, perteneciente al municipio de San Diego, Cesar, donde padre e hijo murieron electrocutados en un estanque piscicultura.

Las víctimas fueron identificadas como Hisor Antonio Barbosa Ascanio, de 57 años y su hijo Dayan Barbosa Sánchez, de 25, quienes recibieron una descarga eléctrica dentro del estanque donde tenían criadero de cachamas.

El caso sucedió en la casa campo Brisa del Río, propiedad de Barbosa Ascanio, quien llegó al predio a las 6:00 de la mañana a realizar mantenimiento a los estanques, pero habría olvidado quitar unos cables de electricidad alrededor de las mismas y en un descuido se resbaló cayendo al agua, al parecer, con un cable enredado por tanto sufrió una descarga eléctrica. Su hijo Dayan, al enterarse de lo sucedido llegó al lugar y al ver a su padre el interior de la piscina se lanzó al agua para recatarlo, pero también sufrió las mismas consecuencias.

No obstante, las personas que se encontraban junto a ellos lo trasladaron hasta el puesto de salud en Media Luna, donde ambos llegaron sin signos vitales.

Se conoció que estas personas eran de gran estima en el pueblo, reconocidos por ser una familia trabajadora dedicada a las labores del campo. Dayan, era el mayor de tres hermanos, y todos son pertenecientes a la iglesia evangélica pentecostal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *