viernes, febrero 23, 2024
Judicial

‘Quiero saber por qué y quiénes mataron a mi hijo’

Jaime Jair Payares Montero fue asesinado a golpes en el corregimiento de Potrerillo, jurisdicción de El Paso

Con camisetas de color blanco y llevando globos del mismo color en sus manos, habitantes del corregimiento Potrerillo, jurisdicción de El Paso, realizaron una caminata pidiendo justicia por el asesinato de Jaime Jair Payares Montero, de 21 años, quien fue hallado muerto a golpes en la parte posterior de una estadero, donde había departido toda la noche del 26 de julio, en compañía de amigos.

Según la Policía, este joven habría sostenido una pelea al interior de la cantina, y luego en horas de la madrugada del 27 de julio le manifestó a sus amigos que iba al baño, pero no volvió más. Estos al notar que habían pasado varios minutos van en su búsqueda y lo encuentran muerto con un golpe en la cabeza y el rostro desfigurado. Al lado del cuerpo fue hallado un tronco de madera ensangrentado con el que lo mataron.

Su madre, Liliana Patricia Montero Orta, dijo que lo único que pide es saber por qué y quiénes mataron a su primogénito y que se haga justicia. Al hablar de él, lo describió como una persona alegre, mamadora de gallo, “era amigo de sus amigos, un joven que tenía sueños por delante quería ser administrador público y ya había hecho todos los trámites para ingresar a la Universidad de Pamplona, incluso había motivado a sus amigos para que también se inscribieran”.

Al mismo tiempo hizo un llamado a las autoridades para el crimen no quede en la impunidad.

“Lo que pido es que las autoridades que ayuden hacer justicia contra esas personas que le hicieron daño a mi hijo que me lo asesinaron, a la gente del pueblo también les pido que se dirijan a mí o a las autoridades si saben què pasó (…) de corazón pido que me ayuden a dar con la verdad de por qué mataron a mi hijo, quiero que se conozcan los verdaderos culpable de este hecho”, sostuvo Montero Orta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *