jueves, abril 18, 2024
Destacado

La nueva gerente de Telecaribe todavía no se ha posesionado y ya la quieren tumbar

Mábel Moscote Moscote, es la primera mujer en ocupar el cargo de gerente del canal regional Telecaribe en 34 años de historia; pero la están criticando por su falta de experiencia en la producción de televisión.

Sin embargo la nueva gerente fue secretaria general de Telecaribe durante cinco años entre 2006 y 2011, por lo cual se dice que conoce muy bien el canal.

Moscote fue elegida por la junta administradora regional de Telecaribe, integrada por los gobernadores de los siete departamentos de la costa, y se convirtió en la primera mujer en llegar a este cargo.La nueva gerente, que no se ha posesionado, es abogada de la Universidad Libre de Barranquilla. Su experiencia en el sector público incluye la gerencia regional de la Administración Postal Nacional y la jefatura de la Oficina Jurídica Asesora del Tránsito del Atlántico.

Por ahora un juez de Barranquilla admitió una tutela contra el proceso de elección, entablada por uno de los candidatos a la gerencia, el ingeniero electrónico y de telecomuniaciones, John Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *