sábado, mayo 18, 2024
Judicial

Murió habitante de calle y otro quedó herido al ser baleados por hombres en una moto

Las víctimas se encontraban en inmediaciones de la urbanización OGB

Las víctimas quedaron heridas dentro del desagûe.

Poco se sabe quiénes son los dos habitantes de calle heridos con arma de fuego anoche, en inmediaciones de la urbanización OGB, en el sur de Valledupar, cuyo hecho llevó a uno de ellos a la muerte en hora de la madrugada de hoy.

Personas de los alrededores como de la Terminal de Transporte y de la Estación de Servicio en ese sector manifestaron que son conocidos como Manyoma y Nefer. Dos indigentes que pernoctaban en el desagûe ubicado en el lado derecho de la vía que conduce hacía el aeropuerto.

Se dice que al igual que ellos, son varios los habitantes de calle que encuentran en ese lugar un refugio para pasar la noche cargando sobre sus hombros las pocas pertenencias que tienen.

Las autoridades dijeron que de acuerdo con lo manifestado por los residentes del sector, las víctimas se encontraban sentadas a orillas del desagûe, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon y huyeron del lugar.

Ambos quedaron tendidos dentro de la cuneta hasta ser auxiliados por una ambulancia.

Uno de ellos alcanzó a decir su nombre Dionicio Acosta Ariza, sin embargo, no presentó documento alguno que así lo acreditara. Èl recibió un disparo en la espalda, y se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.

La otra víctima identificada como José Enrique Beleño Pinto, oriundo de La Jagua del Pilar, La Guajira, recibió el disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida, esto lo llevó a la muerte.

Un investigador judicial vinculado al caso dijo que están verificando si existe en los alredores del hecho alguna cámara de seguridad que haya registrado las características de la motocicleta y de los sujetos que cometieron el crimen, ya que ninguno de las personas que se percataron del mismo dice tener conocimiento.

También esperan la recuperación del herido para saber si este puede aportar información sobre las causas del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *