jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Tras sus fallidos compromisos, Jessica Cediel habló de su situación sentimental

La presentadora Jessica Cediel despejó la duda de miles de seguidores sobre cómo es su situación sentimental actual luego de sus dos fallidos y polémicos compromisos con Leo Sarria y Mack Roesch.

La modelo hizo uso de sus historias en su cuenta de Instagram para contextualizar un poco sobre lo que es ella a sus nuevos fanáticos, donde aprovechó para aclarar que no está involucrada con nadie.

“Soy soltera, superhipermega soltera, no estoy saliendo con nadie”, confesó.

Agregó: “No me interesa tener a nadie en este momento en mi vida. Estoy enfocada en mi carrera, mi familia, mi salud y ya el día de mañana que Dios ponga la persona indicada en el camino, pues será otro paseo y será un cuento de hadas y de princesas, y estaré muy feliz”.

Además, quiso enviar un mensaje a los seguidores que tanto le preguntan cómo hace para ignorar las críticas y sentirse tan bien con ella misma, pese a las situaciones que ha tenido que vivir como sus controversiales relaciones o su proceso con los biopolímeros.

“Cuando uno es feliz por dentro se nota por fuera, así que busquen en esta vida lo que les dé paz, tranquilidad”, señaló.

Detalló que todo ha sido también gracias a la autoestima que ha formado y el cariño de sus familiares, amigos y fieles seguidores.

Además, reiteró la importancia de tener a Dios en su vida, quien ha sido vital y su fortaleza para sentirse feliz.

“Cuando uno tiene esa paz interior, esa conexión, esa identidad y esa calma es cuando todo fluye”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *