lunes, abril 29, 2024
Otras Noticias

Toque de queda en Valledupar a partir de hoy a las 9:00 de la noche

El decreto de toque de queda seguirá vigente en el municipio de Valledupar, como parte de las medidas que ha asumido la Administración Municipal ante la propagación de Covid-19, cuyas cifras de contagio alcanzan los 1.500 casos.

Es así como la restricción inicia hoy a las 9:00 de la noche, hasta el sábado 25 de julio a las 4:00 de la mañana; para luego retomarlo a las 8:00 de la noche hasta el domingo 26 de julio a las 4:00 de la mañana.

En esta oportunidad, la franja horaria tendrá continuidad a las 3:00 de la tarde del domingo hasta las 4:00 de la mañana del lunes 27 de julio, cerrando así la medida durante el fin de semana.

La información fue confirmada por el alcalde de Valledupar, Mello Castro y el secretario de Gobierno, Luis Galvis, durante el programa institucional Valledupar en Orden.

Galvis reiteró que todos los servicios se prestarán a través de plataformas electrónicas y mensajería hasta las 9:00 de la noche y a partir de allí sólo se permitirán domicilios de droguerías. Las excepciones continúan igual en cuanto a las personas que pueden movilizarse por la ciudad.

Durante el fin de semana, desde las 9:00 de la noche en todo el municipio de Valledupar, está prohibido el expendio de bebidas embriagantes. “Necesitamos de la conciencia ciudadana para seguir en esta batalla, se requiere de la responsabilidad de todos en la lucha contra el Covid-19”, dijo.

3 comentarios en «Toque de queda en Valledupar a partir de hoy a las 9:00 de la noche»

  • Deberia ser toque de queda en valledupar y PROHIBIR EL CONSUMO Y VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES en valledupar ,eso es una alcahuetería ver como las personas toman en los andenes de las casas y usted y cada uno de nosotros sabe que sigue después de estar tomando en la casa …..la gran mayoría de esos borrachos quieren irse hacer lo que quieran en las calles y más trabajo para los policías …los policía ya que las autoridades municipales aquí en valledupar no salen hacer planes , inspector de policía incautando los equipos de sonido de quienes incumplen la medida , ministerio público , comisaría de familia ,Saico y asimpro, medir lo

    Respuesta
  • Señor alcalde
    Con todo respecto pero yo por lo que he visto
    Usted como autoridad competente
    Debe sancionar severa mente alas personas
    Que infringen la ley seca y toque de queda
    Por que tal parece que su palabra por lo visto no tiene ninguna autoridad sobre los ciudadanos
    Parranderos de Valledupar

    Reitero lo digo con todo respecto
    Que usted y los ciudadanos que si guardadamos
    Y respetamos la cuarentena y las normas para evitar el contagio nos merecemos

    Y pienso que las autoridades competentes
    Ya deben es de actuar y no pedir que tomen consciencia por que tal parece que es mas importante la parranda que la vida
    Para algunos ciudadanos es mi opinión y con esto no quiero ofender a nadie

    Respuesta
  • Deberian de incautarle los equipi d sonido donde hagan fiesta y les una multa de 2 salario minimo para que no vuelvan hacerlo y poder retiral sus equipo que pagen primero y luego se les entrega eso y tanbien deberian multar alas drogeria que venden licores

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *