viernes, abril 19, 2024
DestacadoNacional

Siete internos se fugaron de cárcel de Estación de Policía de Ciénaga

 

 

Tras conocerse la fuga de siete internos que se encontraban detenidos en la nueva estación de Policía del municipio de Ciénaga. Magdalena, las autoridades adelantan un consejo de seguridad  extraordinario.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este martes, al parecer y según las primeras versiones, dos de los detenidos habrían violentado una reja y posteriormente una pared, por donde escaparon.

A través de redes sociales, las autoridades han dado a conocer los nombres y rostros de los detenidos que se escaparon y por quienes ofrecen cinco millones de pesos de recompensa, por su paradero.

Los hombres, fueron identificados como Oliver Enrique Pérez Vega, Faruth Maldonado Carrillo, alias ‘Baraque’, Alsis Júnior Acosta Oliva, alias ‘Pequeño’, Fabio Alfonso Fuentes Becerra, Maglio José Rubio Iguarán, alias ‘Veneco’, Luis José Palacios Villalba y Víctor Andrés Martínez Ramos.

Estas personas se encontraban privadas de la libertad en Ciénaga, con medidas de aseguramiento intramural, debido al hacinamiento que se registra en la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta, y debieron ser detenidos en la estación de Policía del municipio.

En la estación se encontraban  58 personas privadas de la libertad;pero sólo siete decidieron escapar, pese a que muchos otros pudieron inentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *