jueves, abril 25, 2024
Otras Noticias

Durante el puente festivo la Policía realizó 632 comparendos

La intolerancia social dejó 255 riñas durante estos días

Los controles policiales estuvieron en diferentes puntos de la ciudad.
Los controles policiales estuvieron en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con la Policía Nacional, durante la implementación del toque de queda en Valledupar, que inició el 16 de julio día de la Virgen del Carmen y finalizó el 20 de julio Día de la Independencia y que además hubo puente festivo, en esta ciudad se realizaron 632 comparendos por violar el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

También atendieron 255 riñas asociadas a la ingesta desmedida de alcohol y a la intolerancia entre ciudadanos. Igualmente fueron hechas 159 conducciones a personas que fueron encontradas en las calles inclumpliendo el toque de queda.

Asimismo en estos días a través de la línea 1, 2, 3 y los demás números de emergencia, atendieron 14.420 llamadas, de las cuales solo 1.696 fueron efectivas.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, sostuvo que para mantener el orden en la ciudad, se dispuso de operativos permanentes en puntos estratégicos con todas sus capacidades institucionales.

“Estos controles permiten la captura de 08 personas por diferentes delitos, se destaca que mediante la acción del Gaula de la Policía, logra la captura de dos sujetos los cuales fueron sorprendidos en flagrancia cobrando extorsiones; así mismo la Sijín en un allanamiento captura a un sujeto dedicado al hurto de motocicletas en la ciudad”, manifestó el oficial.

179 comparendos a infractores de las normas de tránsito

Por su parte la Seccional de Tránsito y Transporte, añadió que realizaron 179 comparendos. 12 de estos fueron por incumplir los decreto presidenciales, 3 por embriaguez, 127 motocicletas inmovilizadas y 11 vehículos inmovilizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *