jueves, abril 25, 2024
Judicial

Capturan a dos hermanos por presunta venta de droga

Son conocidos como Los Chillas del Cerro, en La Paz

Jhon Jairo y Aníbal enrique Benítez Vacca.
Jhon Jairo y Aníbal enrique Benítez Vacca.

En el barrio Seis de Enero en el municipio de La Paz, fueron capturados dos hermanos como presuntos vendedores de droga en este sector. Se trata de Jhon Jairo y Aníbal enrique Benítez Vacca, de 36 y 37 años respectivamente, quienes según las autoridades eran conocidos como ‘Los Cuchillas del Cerro’.

La Policía indicó que estos sujetos fueron aprehendidos por luego de información obtenida por personas residentes en el municipio de La Paz, y mediante diligencias de allanamiento y registro en la vivienda donde se encontraba Jhon Jairo, sindicados de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Mientras que Aníbal Enrique, al momento de la captura tenía en su poder un revólver calibre 38, y 400 gramos de marihuana distribuida en pequeñas dosis, al parecer, para ser comercializada.

“En las labores de indagación estas dos personas se encargaban de la distribución de estupefacientes en el sector por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder como presuntos responsables de los hechos anteriormente señalados”, sostuvo la Policía.

Estos hermanos fueron presentados ante un juez de control de garantías donde no aceptaron los cargos, sin embargo fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *