lunes, abril 29, 2024
General

Analizan con motociclistas los mecanismos para la reconversión laboral en Valledupar

Una primera reunión de trabajo, realizaron recientemente la Alcaldía de Valledupar, Cámara de Comercio y gremio de motociclistas para analizar los mecanismos que permitan la reconversión laboral, además promover la capacitación y generación de empleo en el sector.

En ese sentido se estableció una estrategia para que mediante el trabajo mancomunado de los equipos de trabajo de la Secretaría de Tránsito y la Cámara de Comercio, se estructure un plan a largo plazo donde el gremio se vea beneficiado.

José Luis Urón Márquez, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, afirmó que “el compromiso es trabajar de la mano con la administración para crear una política pública de reconversión laboral y legalidad que perdure en el tiempo y lograr exitosamente la ejecución de un plan que genere alternativas de sostenibilidad no solo para el gremio de los motociclistas, sino también para la economía de toda la ciudad”.

Por su parte Luis Manjarrés, presidente de la asociación Valle-Tour, manifestó que “se ha empezado, con la administración y la Cámara de Comercio, a buscar soluciones a corto y largo plazo que nos permita encontrar alternativas que mejoren las condiciones de nuestro gremio. Nos parece un buen gesto del alcalde y le agradecemos por sus buenas intenciones y por no darnos nunca la espalda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *