viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Falleció otra víctima de la tragedia en Tasajera: el siniestro ha dejado 41 muertos 

Luis Fernando Guzmán Sánchez, de 23 años, se convirtió la víctima mortal número 41 de la tragedia en Tasajera (Magdalena), donde el 6 de julio pasado explotó un camión cisterna cargado de gasolina, justo en el momento en que un grupo de habitantes de este corregimiento intentaban sacar el combustible.

Este joven estaba internado en la Unidad de Quemados de la clínica Médicos de Alta Complejidad en Valledupar, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 % de la superficie corporal y se tenía ventilación mecánica.  Su muerte se registró la noche del jueves.

En esta ciudad han fallecido otras cinco personas a causa de este hecho, identificados como: Deibis José Ayala Niebles, de 24 años;  Deiner Alberto Samper Miranda, de 38, Jesús David Núñez Rodríguez, de 21, Anyelo Pérez, de 17 y Jaime de Jesús Carrillo Escalante, de  25 años.

Este siniestro ha sido uno de los más dramáticos que se han registrado en la región Caribe, en los últimos años.  Sin embargo, aún la población recuerda la también tragedia que se vivió en el año 2014 en el municipio de Fundación, donde murieron 34 personas calcinadas, 33 de ellas fueron niños y un adulto.

El accidente sucedió cuando las víctimas se movilizaban en un bus de servicio especial que se incendió en el trayecto luego de regresar de un culto religioso en la iglesia evangélica pentecostal en dicho municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *