viernes, abril 26, 2024
Judicial

Capturados seis presuntos secuestradores que estarían involucrados en el plagio de un ganadero y la muerte de un agente del Gaula

Sede del CTI de la Fiscalía en Valledupar

En un operativo mediante órdenes de captura y allanamientos el CTI de la Fiscalía en conjunto con el Gaula Militar, en horas de la madrugada de hoy realizó la captura de seis presuntos extorsionadores y secuestradores, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Estos sujetos al quedar en manos de las autoridades fueron trasladados hasta las instalaciones del CTI en Valledupar, donde están siendo reseñados y posteriormente serán presentados ante un juez de control de garantías, para la respectiva judicialización.

Se conoció que estos supuestos delincuentes estarían involucrados en el secuestro del ganadero Nover José Parra Benavides, en hechos registrados en noviembre de 2019, y posteriormente fue dejado en libertad, al parecer, luego de pagar una alta suma de dinero.

También son señalados de participar en la muerte del militar del Gaula, Marcelo Hernández Rojas, durante un operativo contra extorsionadores en zona rural del municipio de Codazzi, en febrero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *