jueves, abril 25, 2024
Judicial

Mensajero se enfrentó a presuntos ladrones en Urbanización Nando Marín

Vecinos de este sector piden mayor presencia policial 

La situación sucedió hace pocos minutos. 

La tarde de este jueves una de las esquinas de la urbanización Nando Marín, en el sur de Valledupar, fue el escenario donde un mensajero se enfrentó a un grupo de supuestos atracadores que pretendían despojarlo del dinero producido en el día y de sus pertenencias.

Los presuntos vándalos esperaron que el domiciliario pasara por el lugar para interceptarlo con machetes para obligarlo a bajar la velocidad de la motocicleta y arremeter contra él. Lo que estos no esperaban es que el trabajador iba a responderle igualmente portando un machete por lo que se generó una pelea entre ellos.

Sin embargo, el domiciliario quedó de ‘manos cruzadas’ cuando llegaron más presuntos delincuentes quienes terminaron agrediéndolo.

Ante este hecho vecinos del sector llamaron a la Policía, siendo los uniformados quienes rescataron al mensajero quien sufrió heridas leves.

Habitantes de este sector popular de la ciudad manifestaron que urge la implementación de un CAI móvil para evitar situaciones como estas que suceden diariamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *