viernes, marzo 29, 2024
Deportes

Radamel Falcao le dice adiós  al Galatasaray; no jugará más con ellos

Así lo confirmó el técnico Fatih Terim y dijo que el colombiano no estará listo para volver a las canchas esta temporada.

El paso de Radamel Falcao García por el Galatasaray de Turquía no ha sido el mejor y ya hay una avalancha de críticas al colombiano por lo poco que ha jugado y se ha perdido gran parte de la temporada por las continuas lesiones.

El panorama después del parón por la pandemia del nuevo coronavirus suponía un nuevo aire para ‘El Tigre’, quien inició muy bien, pero a los dos partidos volvió a tener una recaída muscular y ahora las noticias no son muy buenas.

En rueda de prensa, el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, confirmó que el colombiano, seguramente, no estará más disponible durante lo que resta de la temporada y se perderá los últimos juegos.

«No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos», fueron las palabras del entrenador.

Falcao con Galatasaray ha anotado 11 goles en 16 partidos que jugó durante la temporada, pero ese valor solo corresponde a la mitad de los partidos que ha tenido Galatasaray (32).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *