sábado, abril 20, 2024
Variedades

Los ‘pantojers’ están de enhorabuena: así suena ‘Esta es mi vida’, lo nuevo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja el confinamiento le ha dado para mucho. Sabíamos que la tonadillera ha aprovechado esas semanas de encierro para ponerse a plan. Y que este ha funcionado, porque su sobrina Anabel así lo ratificaba en ‘Sálvame’, confesando que, incluso, sentía envidia del tipazo que se le ha quedado. Pero además de para cuidar su aspecto físico (y hacerse cargo de su madre, y fabricar mascarillas…) Isabel ha aprovechado para dar forma a su nuevo trabajo musical.

Ayer anunciaba en su cuenta de Instagram que este jueves sus fans estarían de enhorabuena, porque tenía la intención de lanzar ‘Esta es mi vida’, un nuevo ‘single’ al que, horas después de que viera la luz, le acompañaba el videoclip correspondiente en el que ya se vislumbra ese cambio que ha experimentado la tonadillera.

«Esta es mi vida, podrás escucharlo a partir de las 00:00 en tu plataforma favorita. ¡Mañana a las 10:00 ¡nuevo videoclip! isabelpantoja.es», se podía leer en esa publicación que desataba la locura entre unos seguidores tan fieles como para esperar a las puertas de la cárcel durante horas para mostrarle su apoyo incondicional.

 

E Isabel cumplía con ese horario y, para disfrute de los amantes de su música, aquí está el videoclip. Para que nuestros lectores puedan comprobar que ha vuelto con la fuerza de un tornado, la que siempre ha sido su marca de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *