jueves, abril 25, 2024
Variedades

Betsy Liliana sale en defensa de su hija Lily, a quien critican por no guardar luto a su hermano

Fuerte comentarios y críticas han surgido en contra de Lily Díaz, hija del cantante vallenato Diomedes Díaz, quien a juicio de muchos seguidores en las redes sociales, no están guardando luto por la muerte de su hermano, ‘El travieso Moisés’, ocurrida el 30 de abril de 2020 durante un accidente de tránsito en Barranquilla.

Pero su madre Betsy Liliana González, salió al paso y defendió a su hija ante las personas que critican a Lily, por no andar vestida de negro y mostrarse bailando a través de las redes sociales. Los comentarios fueron publicados a través de la red social Instagram,  a lo que Betsy Liliana respondió: ““Cada quien vive el luto como le da la gana, no suden camisa ajena, así que dejen de hablar tanta mierda, vivan su vida que mi hija la vive como quiera @lilydiazg”, dijo.

Los comentarios siguieron luego que Lily Díaz publicara un video en el que aparece bailando la canción ‘Papi chulo’ de Lorna, actitud que muchos internautas no aprobaron por apenas cumplirse dos meses del fallecimiento de su hermano.

“Wow que poco le duró el luto por el hermanito”, “¿Ella no es la que está de luto por su hermano?”, “que rápido se olvidan las cosas” y “no soy nadie para juzgar, pero la muerte de un ser querido no se cura tan rápido”, se leen textualmente algunos comentarios contra Lily y por los cuales su madre explotó de ira, pero a la vez aplaudió a otros tantos, que aplaudieron la forma en la que está afrontando la pérdida.

“Sé que la vida sigue, pero quisiera tener la capacidad que tiene esta mujer para recuperarse rápidamente por la muerte de un ser querido. ¡Admiración total!, “¡Esa es la actitud! Un espíritu de alegría inspira a los demás. Dios cambia la tristeza en gozo. Bendiciones” y “Para las personas que critican el luto se lleva en el corazón, de igual forma nadie sabe el dolor de ella”, es uno de los comentarios a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *