jueves, marzo 28, 2024
Deportes

James Rodríguez es importante y no lo voy a despreciar: Zidane

«James es un jugador importante. Es un jugador de nuestra plantilla y yo no voy a despreciar a ninguno de mis jugadores. Todos son importantes y aportan. Cuento con todos mis jugadores». Así se refirió el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane cuando volvió a ser interrogado por el futuro inmediato del jugador colombiano.
Vea también: Gesto de Gareth Bale en partido de Real Madrid genera controversia

El entrenador ‘merengue’ afronta una semana decisiva respecto a asegurar el título en la liga española con los últimos partidos de la temporada. «Con tres partidos seguramente es la más difícil porque es el final de temporada pero también la más importante para nosotros. Cada equipo se juega cosas y queremos hacer un buen partido en Granada, meter toda nuestra energía en el partido sin pensar que quedan más partidos en la semana», manifestó en su rueda de prensa telemática.

«No creo que haya mucho estrés, hay una tensión que es obligatoria y es la que nos lleva a ganar partidos. Lo que nos gusta es entrenar y jugar. Es una última semana genial para jugar, empezando por el partido de Granada que es el más importante», añadió.

Zidane no quiere calculadoras ni que sus jugadores piensen que pueden ceder dos empates en las tres jornadas restantes para ser campeones. «Ninguna cuenta, no se trata de hacer cuentas, es jugar partidos y enfocar nuestra mente únicamente en el partido de mañana».

Destacó el buen trabajo defensivo de todo su equipo y el buen momento del portero belga Thibaut Courtois. «Aquí todos pensamos lo mismo, somos un equipo y el equilibrio tiene que ser defensivo y ofensivo. Me alegro por Thibaut y por el equipo en general. Encajar pocos goles significa que estamos haciendo las cosas bien. El equipo lucha y pelea queriendo hacer cosas grandes para ganar los partidos».

Fuente
Antena 2 y EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *