viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

Cosculluela envía duro mensaje contra Anuel, Yankee, Residente y más reguetoneros

En el terreno de la música urbana es frecuente ver roces entre sus representantes. En épocas anteriores ha pasado entre Ivy Queen y Anuel AA, Ozuna y Don Omar y ahora Cosculluela envió un fuerte mensaje dirigido a cinco colegas. 

Por medio de su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Manicomio’ publicó una fotografía haciendo ‘pistola’ y escribió: «Aquí te dejo mi arreglo… No soy de la calle, pero la calle me hizo artista… La respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ética. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números».

Y agregó: «Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia… Lean y si quieren le damos pa’ adelante que a los cinco me los como vivos y los escupo muertos».

Posteriormente, Residente (René Pérez) le interrogó en la misma publicación por quiénes eran «los cinco» a los que se refería. La respuesta fue contundente: «Daddy Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y tú». 

Captura de pantalla

Hasta el momento ninguno de los cinco reguetoneros se ha pronunciado sobre las palabras de Cosculluela y se desconoce el origen de la tensión.

Sin embargo, es de resaltar que esta no es la primera vez que hay roces entre el cantante urbano y Anuel AA. En octubre de 2019, por ejemplo, Karol G – que en ese momento se rumoreaba que salía con Anuel – se molestó con Cosculluela por publicar una fotografía en la que salían los dos señalando el gesto como «malintencionado».

En ese momento la paisa escribió en la publicación: «No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (…) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (…) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer»

Por otro lado, Cosculluela – nacido en Puerto Rico – ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: ‘El Príncipe’ (2009), ‘El niño’ (2011) y ‘Blanco perla’ (2016).

Ha colaborado con varios colegas como Wisin y Yandel, Maluma y hasta con Daddy Yankee en la canción ‘A donde voy’.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *