jueves, mayo 2, 2024
General

Una comerciante muerta y dos heridos dejó accidente de tránsito en Valledupar

Cuando se dirigía a la tienda que administraba en el barrio La Nevada de Valledupar, Angie Paola Vega Cortés, de 23 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a las 6:00 de la mañana de hoy, en la carrera 19D con calle 7E del barrio Ichagua. Otras dos personas resultaron heridas.

La comerciante se trasladaba con el mototaxista Víctor Hernández Díaz, cuando fueron embestidos por una camioneta Hyundai Tucson, color negro, de placas VAN – 802.

Presuntamente el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol y omitió una señal de Pare; sufrió traumatismo y está siendo atendido en una clínica de la ciudad. El mototaxista que llevaba a Angie Paola también presentó heridas en el rostro y tórax.

Para el momento del hecho, la joven comerciante, quien deja tres hijos en la orfandad, regresaba de comprar los insumos de su negocio, por lo que transitaba con dos sacos llenos de pollos y salchichas, las cuales quedaron esparcidas en el lugar por el mortal impacto.

Momento de dolor y desespero se vivieron en el lugar de los hechos, cuando familiares y amigos de la joven no daban crédito a lo sucedido. La catalogaban como una mujer fuerte, trabajadora y dedicada a su negocio con el cual levantaba a su núcleo familiar.

Angie Paola Vega residía en la invasión Altos de Pimienta, de donde había salido horas antes a iniciar con su día de trabajo, sin imaginarse que sería su último recorrido y dejaría tanto dolor entre sus familiares.

El estruendo despertó a más de uno por el sector donde ocurrió el accidente, un video evidencia la alta velocidad con la que se trasladaba la camioneta y el fuerte impacto sobre la motocicleta, la cual fue arrastrada por unos cuantos metros, hasta que se estrelló contra un árbol.

Vecinos salieron a ofrecer ayuda y auxiliar a la mujer, pero ya era demasiado tarde, falleció de manera inmediata ante el fuerte golpe recibido.

La Policía de Tránsito y Transportes de Valledupar realizó la inspección técnica del cuerpo de Angie Paola y lo remitió a la morgue para la respectiva necropsia.

Igualmente iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrió este lamentable accidente.

Familiares piden justicia por este hecho, y evitar que el caso quede en la impunidad como ha ocurrido con muchos otros en la ciudad, en los cuales se han visto involucradas personas bajo los efectos del alcohol, y han salido absueltas en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *