jueves, marzo 28, 2024
Actualidad

Presidente Duque, a prueba de Covid-19, al dar positivo presidente de FedeDepartamentos

La Casa de Nariño, sede del Gobierno, informó que el presidente Iván Duque se sometió a una nueva prueba de coronavirus, luego de que Carlos Camargo Assis, presidente de la Federación de Departamentos, confirmara que dio positivo para coronavirus.

Camargo Assis fue invitado el pasado jueves a la sede presidencial, para participar en el programa «Prevención y Acción» que encabeza todos los días el Jefe del Estado.  En el programa del presidente también estuvieron los ministros de Comercio y Salud y los presidentes de Fenalco y de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

Carlos Camargo Assis, presidente de la FedeDepartamentos

El jefe del Estado se había sometido a otras cuatro pruebas anteriormente: cuando llegó de su viaje de Estados Unidos, tras su encuentro con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López (quien resultó positivo para COVID) y cuando se revelaron los casos positivos en el Dapre y el esquema de protección de la Casa de Nariño.

A través de su cuenta en Twitter, Camargo confirmó este martes que luego de que el fin de semana presentara malestar, «de manera preventiva me realicé pruebas para COVID-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo».

Indicó que desde el sábado 4 de julio permanece en aislamiento «como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la Federación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *