jueves, abril 25, 2024
Judicial

Asesinan en atraco a comerciante de carnes en barrio de Valledupar

A pocos minutos de terminar en Valledupar, la primera franja horaria del toque de queda que estableció la Alcaldía entre el día sábado de nueve de la noche al domingo a las cuatro de la madrugada, un comerciante fue asesinado a tiros en la invasión Emanuel, cuando se dirigía a su negocio ubicado en la calle 44.

La víctima fue identificada como Elisaldo Serna Díaz, de 44 años, quien se dedicaba al comercio de carnes en la ciudad. Presuntamente fue interceptado por tres sujetos para despojarlo de sus pertenencias.

Serna Díaz recibió un impacto de arma de fuego en el tórax, que le causó la muerte de manera instantánea.

Por esta hecho están siendo señalados tres sujetos apodados “Camilo”, “Juanquita” y “Fadul”, de los cuales dos ya fueron capturados por la policía.

Sobre este hecho, algunos vecinos manifestaron que presuntamente Serna Díaz tenía minutos de haber salido de su vivienda y regresó en busca de algo, cuando consiguió a los delincuentes atracando a su esposa, por lo que intentó defenderla y recibió el impacto de bala.

Comentaron que la pareja se dedicaba a distribuir carnes en las tiendas del sector, los catalogaron como trabajadores y colaboradores con la comunidad.

Hoy a las 9:00 de la noche inicia la segunda franja horaria del toque de queda decretado por la Alcaldía de Valledupar hasta las 4:00 de la mañana del lunes, medida que busca disminuir los índices delictivos y evitar la presencia de personas aglomeradas en la ciudad como prevención al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *