jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Así lucía Yina Calderón antes de sus 17 veces en el quirófano

La ex Protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón está constantemente en el ojo del huracán por las cerca de 20 cirugías estéticas que se ha realizado en todo su cuerpo. Sin embargo, la empresaria, a través de sus redes sociales, comparte a menudo con sus seguidores sus constantes cambios físicos sin tapujo alguno.

En los últimos días comenzó a circular un #TBT suyo en las redes sociales; en pocas horas la fotografía se hizo viral. En la imagen Calderón luce un cuerpo más robusto y su rostro es casi irreconocible si se compara con una foto actual.

 

Abdomen, piernas, cola, mentón, nariz mejillas son algunas de las cirugías que se ha practicado Yina, que aseguró en una oportunidad que lo único que tiene natural es «el alma». 

Cabe recordar que hace unas semanas la ex Protagonista causó una ola de comentarios por un atrevido tatuaje que decidió hacerse en un glúteo. 

La empresaria se plasmó un reloj, un ojo y una mujer. El resultado generó numerosas críticas por parte de los internautas, que aseguraron que hasta escribieron mal el número cuatro en romanos.

¡Tiempo y protección! Me encanto, muy real ese ojo (Las 11 p. m. porque a esa hora pasé el último filtro a Protagonistas, programa que cambió mi vida)”, explicó Yina el significado de su tatuaje.

Fuente
La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *