viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Andrea Valdiri responde a críticas por tragar saliva de sus amigos

Andrea Valdiri respondió a la lluvia de críticas que ha recibido tras su controversial video en el que, por cumplir un reto de sus amigos, puso en riesgo su salud y transmitió en sus redes un acto que ha sido vehementemente cuestionado desde las redes sociales.

A comienzos de esta semana, la bailarina fue tendencia en Twitter e Instagram debido a que bebió la saliva que sus amigos escupieron en un vaso de cristal para cumplir una penitencia que le pusieron en medio de un juego.

El hecho fue publicado por la propia Valdiri en sus historias de Instagram y posteriormente borró los videos dejando solo la parte en la que ella vomita luego de tragar la saliva de sus amigos.

Al responder preguntas de sus seguidores la influenciadora decidió hablar sobre los duros comentarios que ha recibido desde entonces, afirmando que eso hace parte de su vida y que cualquiera puede decir lo que quiera.

“Simplemente es mi vida y yo me doy la libertad de que tú la veas, porque es pública y cualquiera puede decir lo que quiera”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que pese a los esfuerzos de las autoridades nacionales y de los medios de comunicación para que los colombianos se distancien socialmente y usen tapabocas, porque la saliva es el principal método de transmisión del Covid-19, los casos de contagio se han disparado en los últimos días en Barranquilla, ciudad natal de Andrea Valdiri.

Por eso Andrea dijo que ella no tiene la culpa de que en Barranquilla estén aumentando los casos de coronavirus, asegurando que eso se debe a que “la gente no se concientiza del problema”.

“Hoy me criticaron mucho por la vaina de la vomitada, que no, que el coronavirus, lo que esté pasando ahora en Barranquilla no es mi culpa, eso es que la gente no se concientiza del problema, ahora no venga que porque a Valdiri la escupieron los amigos entonces ya el coronavirus, qué mal ejemplo, no, no, no”, dijo la bailarina justo antes de criticar a los medios de comunicación y a las redes sociales por difundir el hecho que ella misma publicó.

rcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *