sábado, abril 20, 2024
DeportesDestacadoNoticia Principal

Nairo Quintana tranquilizó al país luego de ser atropellado: «Nos adelantó otro carro y se vino frente a mí»

El país entero se alcanzó a preocupar, tras accidente en carreteras de Boyacá de nuestro ciclista Nairo Quintana, quien explicó en un video que, luego de ser atropellado por un carro mientras entrenaba por las carreteras de Boyacá, su cuerpo no sufrió alguna lesión grave que lamentar.

El ciclista solo lamentó un raspón en su brazo izquierdo y una contusión en su rodilla derecha.

“Muchas gracias por todos los mensajes de aliento. Es verdad que esta mañana me ha atropellado un carro. Nos adelantó otro carro y se vino frente a mí, me vino detrás y no tuve como verlo ni nada, me atropelló. Tengo un pequeño raspón, un golpe en la rodilla derecha y otro golpe en el muslo izquierdo”, contó Quintana en el video.

Sobre su accidente, la alcaldía del municipio de Motavita responsabilizó al conductor del vehículo por protagonizar una maniobra equivocada.

“(Nairo Quintana) Sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento“, detallaron las autoridades de ese municipio boyacense.

“Estamos a la espera de unos exámenes para descartar cualquier lesión que nos pueda afectar en nuestra preparación. Estoy bien y de esta saldremos mejor”, concluyó Nairo.

Quintana viajará dentro de varias semanas a Europa, en un vuelo en el que se desplazarán todos los ciclistas profesionales del país para retomar sus competencias profesionales en ese continente. Este fue el parte de tranquilidad que dio el boyacense:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *