jueves, abril 25, 2024
Otras Noticias

En junio será el tercer giro de Ingreso Solidario

El director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, Luis Alberto Rodríguez, informó hoy que  partir de la tercera semana de junio entregaran un tercer giro de $160.000 del programa Ingreso Solidario a la población más vulnerable de Colombia

En total serán $480.000 los que recibirán  los tres millones de beneficiarios del subsidio en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“Hemos hecho un giro de 160 mil pesos que era referente al mes inmediatamente anterior y ya se hizo a dos millones de hogares. Ayer iniciamos el segundo giro de 160 mil pesos para esos tres millones de hogares y la segunda semana de junio iniciaremos con un tercer giro. Si sumamos los 3 envíos estamos hablando de cerca de 480 mil pesos para esos tres millones de hogares”,  indicó Rodriguez.

Las personas no bancarizadas recibirán un mensaje de texto a su teléfono celular indicando la entidad financiera en donde deben abrir su producto digital para recibir el apoyo económico, sea en Daviplata de Davivienda, Nequi u Ahorro a la Mano de Bancolombia o a través del Banco Agrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *