General

Salieron a buscar placer en un prostíbulo y fueron detenidos por la policía en Curumaní

Una comisión de la Policía Nacional, sorprendió a un grupo de hombres compartiendo en una casa de prostitución en el municipio de Curumaní, Cesar, lugar donde fueron detenidas once personas, quienes enfrentarán cargos por infringir la medida de confinamiento por el Covid-19.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, a través de la cual integrantes de la Estación de Policía Curumaní adelantaron planes específicos durante el fin de semana, para mejorar la seguridad del municipio y evitar la propagación del virus en el Departamento.

Miembro de la Estación Curumaní realizan patrullajes, a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el Gobierno nacional, departamental y el Decreto 306 de la Alcaldía.

Los uniformados llegaron hasta un punto sobre la vía nacional del barrio San Vicente, jurisdicción de este municipio, donde funciona el establecimiento público donde se ejerce la prostitución, por lo que debería estar cerrado, pero, por el contrario, se encontraron hombres y mujeres departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, sin cumplir las medidas sanitarias ordenadas.

Inmediatamente se procedió a la captura de 11 personas, 10 de nacionalidad colombiana y un venezolano, los cuales se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria.

Deja un comentario