jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Muere la luchadora japonesa Hana Kimura, a los 22 años de edad

 

La empresa ‘Stardom’ confirmó la noticia este sábado a través de un mensaje en sus redes sociales, donde se confirmó el fallecimiento de la gladiadora de apenas 22 años.

“Sentimos mucho informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Pedimos sean respetuosos y permitan tiempo para procesar las cosas, y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos”, informan a los fans.

“Apreciamos su apoyo durante este difícil momento”, concluye la promotora al confirmar la noticia de la talentosa gladiadora y una de las actuales estrellas niponas de la baraja luchística.

Antes de que se confirmara la muerte de Hana Kimura, la misma luchadora había publicado un mensaje en sus redes sociales y algunas fotografías en las que se veían sus brazos llenos de sangre por cortadas que ella misma se pudo provocar.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”, se puede leer en un mensaje que dirigió a su madre y a quienes siempre la apoyaron.

La publicación fue borrada instantes después en sus redes sociales, en las que recibió insultos y críticas tras su participación en un reality show, particularmente tras una fuerte discusión con otra de las participantes.

“Aún no lo puedo creer, me acabo de enterar del fallecimiento de Hana Kimura, una hermosa chica de 22 años y que tuve el placer de luchar a su lado en Japón y convivir con ella, tenía todos sus sueños por delante, pero el maldito cyberbullyng se los ha quitado”, escribió la mexicana Goya Kong Alvarado.

https://twitter.com/goyakong87/status/1264084369074864130

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *