jueves, marzo 28, 2024
Variedades

Luis Andrés Colmenares estaría cumpliendo hoy 30 años

Uno de los procesos judiciales que mayor interés ha levantado entre los colombianos tiene que ver con Luis Andrés Colmenares, el joven universitarios que murió en extrañas circunstancias en la celebración del Halloween de 2010.

Él, quien falleció en el caño del parque El Virrey de Bogotá, este viernes 22 de mayo estaría cumpliendo 30 años. Esto, como era de esperarse, desempolvó el caso que también dio para una producción de Netflix.

En medio del dolor por su pronta partida, la familia de Luis Andrés Colmenares –que insiste en que este caso obedeció a un asesinato– tomó la decisión de perdonar a quienes a su juicio están detrás de este crimen.

Don Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, a través de Instagram dio a conocer el homenaje que rendirán a su hijo, con ocasión de sus 30 años. Será en una celebración eucarística que se recordará la memoria de Luis Andrés por los 30 años que estaría festejando este viernes.

“Junto con mi familia hemos decidido, además de perdonar, empezar a recoger las tristezas para seguir viviendo”, señaló don Luis Colmenares.

Y como las iglesias permanecen cerradas por las medidas para mitigar los impactos del coronavirus en Colombia, la misa se adelantará de manera virtual.

“Los invitamos a que se conecten a través de Facebook live para que nos acompañen el sábado a partir de las 5:00 p.m. Un abrazo, bendiciones y nuestra eterna gratitud a todos”, sostuvo.

Este fue el mensaje que divulgó don Luis Colmenares para exhortar a los amigos de su hijo a rendirle un homenaje:

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS LUÍS ANDRÉS. Junto con mi familia hemos decidido, además de perdonar, empezar a recoger las tristezas para seguir viviendo. Este año, el 23 de mayo, vamos a celebrar el cumpleaños de Luís Andrés (QEPD) con una eucaristía que, por razón de las circunstancias, la haremos de manera virtual. Los invitamos a que se conecten a través de facebook live para que nos acompañen el próximo sábado a partir de las 5:00 p.m. Un abrazo, bendiciones y nuestra eterna gratitud a tod@s. Facebook live: VIVA Fm y LACE-1001 voces unidas x justicia para Luis Andrés Colmenares Escobar SOLO PIDO JUSTICIA, NADA MÁS. #LACE #JusticiaParaLuisAndres #JusticiaParaLuisAndresColmenares #Colmenares #CasoColmenares #SoloPidoJusticia #QuedateEnCasa #QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Luis Alonso Colmenares. (@lacolmenaresr) el

Hoy en día, Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés, es Concejal de Bogotá y dice lucha por la seguridad de las niñez y la juventud de la capital pues se considera una víctima de este fenómeno. rcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *