viernes, abril 26, 2024
Judicial

Mataron a desmovilizado e hirieron a su compañero en ataque sicarial en Pailitas

Al interior del billar El Mexicano, ubicado en el barrio Lucerna del municipio de Pailitas, Cesar, llegaron sujetos aún sin identificar a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasionescontra la humanidad de dos hombres.

En el hecho murió Jhon Fredy Trujillo Navarro, de 41 años de edad, quien recibió varios impactos de bala, mientras que Jeider Carvajalino Chinchilla, de 40 años, resultó herido en el ataque, y se recupera en el hospital de Aguachica.

Jhon Trujillo recibió un balazo en el tórax en la parte intercostal derecha y Jeider Carvajalino, en el muslo izquierdo. Ambos son naturales del municipio, y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas aproximadamente a las 7:30 de la noche del domingo.

La Policía Nacional informó que Jhon Fredy Trujillo, es desmovilizado de un grupo armado, por lo que presenta antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y concierto para delinquir agravado. Jeider Carvalino, registra anotaciones por el delito de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Carlos Javier Toro, alcalde de Pailitas, informó que las autoridades están indagando sobre el caso, ya que en el municipio está prohibido el funcionamiento de establecimientos públicos que expenden licor

“Los móviles y la modalidad están por establecerse por parte de la fuerza pública, ya que se está procesando información recibida por parte de testigos y familiares”, dijo el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *