jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Mosquera sobre Pekerman: «No se manejó bien conmigo y yo no permito eso»

El ex defensor se sumó al listado de críticos con el pasado entrenador de la Selección de Colombia y apuntó contra el argentino.

Aquivaldo Mosquera no pudo lograr una regularidad en las convocatorias con José Pékerman al mando de la Selección de Colombia y esto significó el desagrado del ex jugador. El retirado futbolista mostró su malestar por los pocos llamados que tuvo para la Tricolor, aunque aseguró que no hubo conflictos con el entrenador argentino.

«En realidad, con Pekerman yo no tuve ningún problema. Solo que vi muchas cosas que no se estaban manejando de la mejor manera y tampoco estaban manejándose bien conmigo y yo no permito esas cosas», expresó el ex Atlético Nacional en diálogo con Cafeteros por el Mundo.

Y agregó: «Yo soy muy serio con mis cosas. Si veo una falta de respeto o que están haciendo cosas, prefiero retirarme para no tener problemas más grandes».

Msquera no ocultó su desazón por no haber formado parte del plantel que viajó a la Copa del Mundo en Brasil 2014. «Eso se lo dejo a él, quién sabe cuáles serían las razones, pero la verdad me hubiera gustado estar en el Mundial», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *