viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Secretaria de Salud en el Atlántico se contagió de COVID-19

 

La secretaria de Salud del departamento del Atlántico, Alma Solano Sánchez, se encuentra en cuarentena desde ayer martes por resultar positiva en el examen de COVID-19.

El personal de salud del departamento es la primera línea de acción para enfrentar la pandemia, por esta razón están sujetos a tamizajes de control periódicos, y como resultado del último de ellos, la prueba de la doctora Alma Solano dio positivo, quien hasta el momento es una paciente asintomática y se recupera en casa. Lea aquí: Atlántico llegó a 641 casos positivos con COVID-19

La Gobernación del Atlántico reitera su enérgico llamado a toda la población para que se cumplan estrictamente las medidas extraordinaria adoptadas para garantizar el distanciamiento social.

“En estos momentos no siento nada, estoy bien, estoy asintomática”, dijo la funcionaria.

Anotó que a pesar de estar en su casa, seguirá al frente de la coordinación de lo que suceda con la pandemia en el Atlántico.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que se cuiden y cuiden a la familia. “Esto en cualquier momento nos va a dar, pero es mejor estar preparado para ello. Tome las medidas para que no lo alcance pronto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *