miércoles, abril 24, 2024
Internacional

Kim Jong-un: de la preocupación por su muerte a la sospecha de que tiene un doble

  • «Detectives de Internet» han analizado las fotos del dirigente comunista

El culebrón de la prensa internacional sobre la vida del líder norcoreano, Kim Jong-un, no tiene fin. Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el mandatario comunista hubiese muerto tras estar más de 20 días desaparecido. Ahora, a penas 72 horas después de que se le viese de nuevo en un acto público, el diario británico The Sun cree tener pruebas de que se trataría de un doble.

El pasado sábado, Kim Jong Un, reaparecía tras 20 días de ausencia que habían desatado especulaciones sobre un posible empeoramiento de su estado de salud. Se ponía fin a diversas informaciones en las que se aseguraba que China había enviado a Pyongyang a un equipo de cirujanos para intervenir quirúrgicamente de corazón al mandatario norcoreano. Una intervención que había tenido lugar el pasado 15 de abril.

Ahora, el principal periódico del Reino Unido, The Sun, vuelve a especular con el estado de salud de Kim al poner en duda que la persona que apareció este sábado en un acto público y el líder norcoreano, sean la misma persona.

The Sun se hace eco de comentarios de «detectives de la red» que están convencidos de que el régimen norcoreano estaría utilizando un doble para ocultar la muerte de su líder o su mal estado de salud.
Aseguran estos supuestos analistas que la comparación entre el rostro, los dientes o el cabello de Kim hace suponer esta suplantación.

También aseguran que las imágenes han sido alteradas ya que han desaparecido arrugas y defectos muy visibles en su rostro, lo que les lleva también a sospechar con la posibilidad de que se haya sometido a una operación de cirugía estética

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *