viernes, abril 19, 2024
Variedades

Archie, el hijo de Meghan y Harry reaparece en su primer cumpleaños y enamora con lo grande que está

 

Meghan y Harry están ayudando con el video de su hijo Archie a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus.

Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha reaparecido en redes en un tierno video en el que Meghan le lee un cuento en su primer cumpleaños.

A través de las redes circula el video publicado en el Instagram de Save The Children UK en el que el pequeño aparece con Meghan con un traje blanco y ha enamorado a todos con lo grande que está y su belleza, incluso ya tiene sus primeros dientes.

Meghan le leyó a su hijo el cuento «¡Pato! ¡Conejo!» mientras el príncipe Harry grababa, no solo para mostrar a su pequeño y celebrarlo por su cumpleaños, también con este video están ayudando a recaudar fondos urgentes para la apelación del coronavirus.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar ante la nueva aparición de Archie, y muchos aseguraron que es la copia de su padre. «OMG ese bebé es hermoso y muy carismático», «mira su sonrisa es una ternura», «Oh por Dios será igual de alto que sus padres mira lo grande que está», «que bello Archie muero de amor», y «no puedo con tanta ternura feliz cumpleaños Archie», fueron algunos de los comentarios en redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *