viernes, abril 26, 2024
ActualidadVariedades

Video: La Chilindrina nos puso de nuevo a soñar con el Chavo del 8 recreando escenas

 

 

María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus seguidores acompañada de un Don Ramón, paradójicamente, parecido al profesor Jirafales

En el video publicado en su cuenta de Facebook, María Antonieta recordó los berrinches que le hacía a Don Ramón cuando este le ordenaba que se entrara a la casa en vez de estar jugando en el patio de la vecindad.

El fragmento que compartió, titulado “¡Juegando un rato a la vecindad!”, inicia con la artista completamente caracterizada como La Chilindrina y un hombre, que simula ser Don Ramón, tras un periódico.

Luego de preguntarle “Chilindrina, qué haces afuera” y que ella le responda “no estoy afuera”, sino en el patio, Don Ramón se levanta enojado y le dice que se meta a la casa.

Tras recibir la orden ‘la niña’ se pone a llorar, por lo que el hombre se quita el sombrero y lo tira al piso, como en la popular serie mexicana, y, al ver lo alto que era, la Chilindrina bromea preguntándole “¿eres mi papá o el Profesor Jirafales?”.

Al final, el hombre responde con el famoso “Tá, tá, tá”, que utilizaba el ‘maestro longaniza’ para regañar a sus alumnos y María Antonieta dice, antes de salir de escena en medio de risas, “ay, los dos juntos, qué horror”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *