sábado, abril 20, 2024
Variedades

Hijas de Julio Iglesias cumplen 19 años y lo celebran por todo lo alto

 

 

Las hijas de Julio Iglesias ya son mayores y han mostrado las fotos más tiernas para celebrar su cumpleaños número 19, las guapas hijas del popular cantante español se han vuelto tendencia en redes sociales, ya que además de guapas imponen moda y estilo por lo que han ganado miles de seguidores en muy poco tiempo.

Victoria y Cristina hijas de Julio Iglesias han compartido a través de sus redes sociales algunas fotografías de su infancia en las que aparecen en distintas fases de su crecimiento y es que al parecer el amor de estas gemelas es tan grande que no dudan en compartir fotos inéditas con sus seguidores.

 

 

Las hermanas de Enrique Iglesias se habían mantenido muy escondidas por lo que desde que cumplieron la mayoría de edad se han vuelto la sensación y han aparecido sus imágenes en importantes medios de comunicación, incluso los paparazzis parecen estar obsesionados con ellas.

Y es que hasta hace un tiempo Cristina y Victoria Iglesias se mantenían alejadas de los medios y de la vida del espectáculo, pero a partir de su presentación en sociedad en donde además lucieron hermosos vestidos de Oscar de la Renta, las guapas gemelas han decidido que es hora de salir a buscar fama.

 

Soy Carmín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *