martes, abril 23, 2024
GeneralOtras Noticias

Se marchó abril, llevándose otro hijo de Diomedes Díaz 

El mes de abril para los vallenatos siempre ha sido sinónimo de alegría y parrandas, pero también representa un momento de grandes tristezas por la muerte, que hace tres años, sorprendió a uno de los hijos de Diomedes Díaz, el gran Martín Elías, episodio al que se le suma el trágico fallecimiento la noche de ayer en Barranquilla, de Moisés Díaz, otro de los hijos del ‘Cacique’, convirtiendo el cuarto mes del año, en el más trágico para esta familia.

Ayer 30 de abril, Moisés Díaz González, el hijo menor del matrimonio de Diomedes Díaz con ‘La Doctora’ Betsy Liliana González, falleció tras chocar contra un poste en la calle 93 con 49C, al norte de la ciudad de Barranquilla.

El joven chocó contra un poste, cuando se movilizaba en su vehículo Chevrolet Spark, color rojo, placas JGN 890. Murió de manera instantánea y su cuerpo debió ser rescatado entre el amasijo de hierro en el que se convirtió el vehículo.

Moisés, de 19 años, era el menor de los hijos del Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, con quien procreó además a Betsy Liliana y Luis Mariano.

Recientemente  había montado un negocio de hamburguesas a domicilio con un amigo, y según se conoció, para el momento del hecho iba a llevar un servicio. El ‘Travieso’ Moisés, como lo llamaban entre sus familiares, también estaba incursionan en la música para seguir los pasos de la ‘Dinastía Díaz’, pero el destino le jugó una mala pasada y hoy hace eco de aquel recordado verso del gran Martín Elías: “no te preocupes papá porque allá nos vemos”.

Pasadas las 12 de la medianoche, mientras las autoridades hacían el levantamiento del cadáver, escenas de dolor se vivieron en el lugar de los hechos al momento de la llegada de los familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido. Su madre, Betsy Liliana al comprobar que se trataba de su hijo menor, cayó de rodillas y reventó en llanto ante el dolor causado.

DOLOR ENTRE SUS HERMANOS

Anoche la ruta de desahogo de familiares y amigos, fueron las redes sociales, sin excluir a sus hermanos, quienes de nuevo viven este dolor.

Es así como Rafael Santos, también hijo de Diomedes Díaz, escribió en su cuenta de Instagram: “Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

Diomedes de Jesús, expresó también en su cuenta de Instagram: “manito mío no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.

Elder Dayan escribió en su cuenta oficial: “así eres y serás, siempre feliz y llevándole alegría a todos con los que compartías…Una gran tristeza deja tu partida hermano mío… solo le pido a Dios que te tenga en su santo reino ¡por siempre Miosés!

Mientras su tío Elver Diaz, escribió en su red social “Mi sobrino te fuiste muy rápido me dejas muy triste”.

El hijo del recordado Martín Elías, también sobrino de Moisés, también escribió un mensaje de pésame: “Tío, Dios te tenga en su gloria”.

Joaquín Guillén, quien por 17 años fuera mánager de Diomedes Díaz, también lamentó esta trágica noticia. “paz en su tumba a mi sobrino…sentida condolencia a todos sus hermanitos que son mis sobrinos, a su madre Betsy, Lili y Luis Mario, Rafael Santo, Rosa Elvira. Que mes de abril para la familia Díaz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *